viernes, 27 de noviembre de 2009

Publica en un periódico tus conversaciones con un premio Nobel


¿Te gustaría debatir con un Nobel y que tus impresiones las recogiera un periódico? El Campus de Excelencia 2009 y el Grupo Negocio te dan esta oportunidad.

Si eres estudiante universitario presenta tu carnet y podrás acceder gratias al Campus donde 19 Premios Nobel , ex-jefes de Estado, consagrados investigadores, ejecutivos y expertos discutirán sobre la crisis económica y el progreso social y científico. El Grupo Negocio te da una beca del coste del Campus.

¿Qué es lo que tienes que hacer? A cambio sólo tienes que enviar, en el plazo de 15 dias, un artículo, en forma de crónica, de tamaño DIN-A4, con tus datos de correo electrónico y teléfono móvil, sobre lo que has aprendido en tu participación en el Campus. Un jurado del Grupo negocio y la organización del campus seleccionará las mejores artículos y aparecerán publicados en alguno de los medios del grupo.

¿Te imaginas lo que puede ser para tu currículum un artículo publicado sobre un debate con un premio Nobel donde tú también participas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario